Iframe Copiado Correctamente
Un viernes de película en la XII Muestra de Cine y Derechos Humanos de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.12.2019

La XII Muestra de Cine y Derechos Humanos organizó la tercera sesión con la proyección de un corto y dos películas que no dejaron a nadie indiferente. El Centro Joven Sanse fue una vez más el escenario escogido para esta sesión, cuyo objetivo es concienciar al espectador sobre las desigualdades sociales.

La primera proyección fue el corto ‘Gaza’, con Julio Pérez como director y que en tan sólo 19 minutos, mostró la realidad del conflicto que no aparece en los medios de comunicación.

Más tarde, tuvo lugar el preestreno de ‘Moira’, dirigida por Daniel Lovecchio, que cuenta la historia de un exiliado desde Argentina que tras una llamada tiene que enfrentarse a su pasado de una forma violenta.

Y por último, se proyectó ‘En guerre’, de Stephane Brize, que cuenta la realidad laboral en la Francia de los chalecos amarillos.

Por delante queda todo un fin de semana de cine comprometido con los derechos humanos en Sanse con cuatro proyecciones de diferentes temáticas que serán exhibidas en en el Centro Joven. La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo del recinto.

XII Muestra de Cine y DD.HH

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre

Teatro Adolfo Marsillach - Centro Joven Sanse

 
Contenidos relacionados