Iframe Copiado Correctamente
Un viernes con actividades para todos en el comienzo de las Fiestas Patronales de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.01.2018
Un ambiente inigualable. Así recibió San Sebastián de los Reyes el primer día de las Fiestas de San Sebastián Mártir. Lo hizo como ven con una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades, todas ellas concentradas en la tarde de viernes alrededor de la Plaza de la Constitución.

Primero fue el turno de los más pequeños, que pudieron divertirse de lo lindo gracias a estos talleres instalados en el vestíbulo del Caserón. Desde las 17,30 y hasta las 19,30 los niños y niñas jugaron a toros para niños, pintacaras, manualidades y todo tipo de sorpresas, en una actividad organizada por la A.T Defiende tu Fiesta.

Los talleres dejaron paso a un público más adulto, y es que el salón de plenos del Consistorio acogió a partir de las 19,30 horas una charla que viene siendo de obligada tradición por estas fechas. El debate sobre el estado actual de la fiesta de los toros atrajo a un buen número de aficionados y personas relacionadas con la tauromaquia.

Tras ello, la pertinente chocolatada popular para combatir el frío de enero. Una gigantesca cola para recibir un exquisito chocolate con churros de forma gratuita.

Y qué mejor que acompañar el chocolate con animación musical. De ello se encargaron en primer lugar La Pelirroja, este grupo que deleitó a los presentes con todo tipo de arreglos copleros y flamencos y que agradó a los allí presentes. Tras ellos tomaría el relevo el Dúo Sentimiento, dos cantantes con más de 25 años a sus espaldas y que presentaron en su tierra su último disco.
Entre tanto, los cohetes. Pirotecnia para el disfrute de niños y mayores y que rompió el cielo para dejar bien claro que Sanse está en fiestas. Unas fiestas ligadas a los toros y que dejaron patente escenas como éstas, el toro de fuego, un pequeño encierro para huir, eso sí, de las chispas que, aunque no lo parezca, pueden tener su peligro. Y así, de este modo, la ciudad dio comienzo a unas nuevas festividades.

Contenidos relacionados