Un verano sobre ruedas con Madridpatina

»

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.07.16
El verano es una época perfecta para aprender patinaje, y de eso se encarga la escuela Madridpatina afincada en Sanse. El mes de julio ha estado plagado de diferentes cursos intensivos para niños y adultos que han servido como colofón a una temporada repleta de actividades para la entidad.

Madridpatina pone a la disposición de todos los amantes de los patines una amplia variedad de cursos intensivos de verano, ordenados por niveles y grupos de edad, para volver a disfrutar de las sensaciones que este deporte ofrece. En San Sebastián de los Reyes la escuela aprovecha las instalaciones habilitadas para el patinaje en la Dehesa Vieja.

La escuela de patinaje dará comienzo en septiembre la preparación de la nueva temporada, donde empezarán los habituales cursos que ofrece esta escuela que cada día reúne a más adeptos en la localidad. Madridpatina cuenta en sus clases con casi 300 alumnos en Sanse. Las sesiones son impartidas por especialistas en la materia formados también dentro de la escuela, que lleva impartiendo clases desde el año 2003.

Toda la información sobre los cursos y actividades que organiza Madridpatina pueden consultarse en su página web.

Escuela Madridpatina
Tel.: 666 631 796
www.madridpatina.com

«

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top