Iframe Copiado Correctamente
Un verano cargado de actividades para los mayores

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.07.2016
La Delegación de Bienestar Social y Personas Mayores ha preparado un mes de julio lleno de actividades para los mayores de Sanse. Este programa incluye una amplia gama de rutas, salidas medioambientales y culturales y talleres, todas ellas con origen en el Centro de Mayores “Gloria Fuertes” de nuestra localidad. 

Todos los lunes del mes de julio están dedicados al Taller de Papiroflexia, unas clases gratuitas que acogerán a 20 personas por orden de inscripción en el Centro. 

Entre las excursiones medioambientales se pueden encontrar la visita prevista para el próximo miércoles 13 al Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), la visita al Real Jardín Botánico de Madrid el próximo martes 19 y la excursión a Boadilla del Monte del martes 26 de julio.

Habrá también salidas culturales, como la del miércoles 20, día elegido para visitar el Museo Tifológico de Madrid. O la del miércoles 27 al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. 

Entre las opciones más relajadas destacan el paseo nocturno por el Teleférico de Madrid en la Casa de Campo de este jueves 14, por el Templo de Debod el jueves 21, y por el Retiro el jueves 28. 

Las actividades, pensadas para personas mayores de 65 años, tienen un precio que oscila entre los 5€ y la gratuidad en muchos casos. Toda la información sobre la programación de julio y cómo acceder a sus actividades está disponible en el Centro Municipal de Personas Mayores y en la web municipal.


Centro de Mayores “Gloria Fuertes” 
Calle Benasque c/v Canal Isabel II 
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20 
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados