Iframe Copiado Correctamente
Un taller de carnaval familiar en San Valentín para enamorarse de las actividades de las bibliotecas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.02.2023

Entre todas las celebraciones con las que cuentan los niños y las niñas de San Sebastián de los Reyes, el taller de carnaval de la biblioteca Plaza de la Iglesia es una de las citas que, con los años, se ha convertido en imprescindible.

Al margen de las actividades que organizan el Centro Joven o Divertilandia, la propuesta de las bibliotecas cuenta con mucho tirón, pues en este taller disfrutan los niños y los adultos que van con ellos. Y funciona de la siguiente manera: Estrella Escriña será, como siempre, la maestra de ceremonias, y en esta ocasión el taller girará en torno al cuento “¡Buenas noches, Gorila!”.

Se leerá y se harán distintas actividades para vivirlo a tope y trasladarnos al mágico mundo narrativo protagonizado por este simio. Es necesario que los menores tengan, al menos, 3 años de edad. Se permite un acompañante por niño y las inscripciones pueden realizarse hasta el día 7 de febrero.

Las plazas se suelen agotar y por este motivo se realizará un sorteo, que será el día 8. Esta vez el taller coincide con una de las fechas más importantes del mes de febrero, San Valentín. Será el día 14, una señal inequívoca para que nuestros niños y niñas se enamoren de los libros y las bibliotecas de Sanse.

Más información:

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4
Tel: 91 659 71 35

Contenidos relacionados