Iframe Copiado Correctamente
Un recorrido por Dehesa Vieja para comenzar la Cabalgata de Reyes de esta Navidad

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.11.16
El recorrido de la próxima Cabalgata de Reyes en Sanse se va a prolongar al barrio de Dehesa Vieja, pasando así por las zonas de más reciente creación dentro del municipio. La cabalgata comenzará en calle María Moliner, y pasará por la Avda. de los Quiñones, Avda. de la Dehesa, Calle Emilia Pardo Bazán, Avda. Tenerife, Pza. de los Abogados de Atocha y Avda. Navarrondán, para continuar con el habitual recorrido de años anteriores.

En total, algo más dos kilómetros que supondrán un adelanto de la hora de inicio, que se trasladará a las 17,00 horas. Otra de las novedades que sus mágicas majestades traerán a Sanse será en cuanto a los caramelos, que por primera vez serán aptos para todo tipo de niños y niñas con las alergias más comunes.

El desfile contará además con más espectáculos a pie y mucha más música, ya que todas las carrozas participantes tendrán su propia ambientación sonora. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y la cabalgata que está por venir pretende conformar un bello recuerdo de la visita de los Reyes Magos a Sanse.

Contenidos relacionados