Iframe Copiado Correctamente
Un pregón femenino y coral descorcha las Fiestas de Sanse 2017

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2017
Ahora sí. Es el momento de disfrutar al máximo. Aunque, como en el cine, ya llevamos unos cuantos ?trailers?, la película acaba de empezar. Las Fiestas de Sanse 2017 se han estrenado por todo lo alto. Y lo han hecho con un pregón muy femenino, dinámico y coral. El reloj marcaba las diez de la noche del viernes 25 de agosto cuando dieciocho mujeres deportistas de distintos clubes de la localidad daban la bienvenida a las fiestas en la Plaza de la Constitución. Mensajes optimistas, buen humor, camaradería y los mejores deseos para todos.

Se trata de una convocatoria multitudinaria. Miles de personas de todas partes de España y del mundo disfrutan de las Fiestas de Sanse, cita declarada de Interés Turístico Nacional con un programa que brinda actividades para todos los públicos, para todos los gustos, a todas horas y en distintos puntos de la ciudad. Días hiperactivos con los tradicionales encierros, los conciertos, las atracciones, los actos religiosos, el cartel taurino, las casetas para reponer energía y, en definitiva, los planes más divertidos para grandes y pequeños. El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, subrayaba el carácter participativo de las fiestas e invitaba a la diversión responsable y prudente para no tener nada que lamentar. Son "las mejores fiestas de los pueblos de España", sentenciaba.

Si en el balcón del Ayuntamiento el metro cuadrado cotiza al alza, en la Plaza de la Constitución la imagen era la de una muchedumbre feliz y entregada. En el escenario de la plaza, las pregoneras también presumían de "las mejores fiestas", que son "las de nuestro pueblo", proclamaban antes de agradecer el trabajo colectivo para que todo salga bien estos días. Y así, con mucha acción, ánimo de comedia, con cierto suspense... empieza una nueva película. De las que nunca fallan. El argumento lo escribirá cada uno. Toca vivir al cien por cien cada instante. Porque, hasta el 31 de agosto, las Fiestas de Sanse 2017 quieren ser "Parte de ti".


Todo el programa de actividades, aquí

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados