Iframe Copiado Correctamente
Un pegadizo flashmob anima la caseta municipal de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2017
Las fiestas de Sanse son un hervidero de planes por doquier. En cualquier momento, uno puede disfrutar de todo tipo de actividades. Y en la noche del domingo 27, aunque lo anunciaba con claridad el programa festivo, el flashmob de la caseta municipal seguro que dejó boquiabiertos a todos. La Escuela de Baile Sanse Danza, los artífices del espectáculo, ofrecieron un show ameno y muy trabajado. Una idea que llevaban tiempo preparando para deleitar a vecinos y visitantes y que titularon Mi Gente, por el popular tema de J Balvin & Willy William. Ritmos latinos y urbanos para poner al mundo en pie.
La responsable de la Escuela de Baile Sanse Danza, Sonia Suárez, y el profesor de baile Felipe González se mostraban encantados con esta iniciativa y sugerían acudir a las clases para aprender a mover el esqueleto. Todos pueden hacerlo. Solo falta que cada persona elija su estilo y se lance a la pista.

El concepto de flashmob se traduciría como una suerte de ráfaga o destello que implica a una multitud de gente. En otras palabras, un grupo de personas que se organiza para realizar algo inusual, raudo y veloz en un sitio público con el objetivo de entretener a quienes estén presentes o reivindicar alguna causa política. En la caseta municipal, la Escuela de Baile Sanse Danza contagió felicidad con su frescura y trabajo en equipo.

Como apunta un fragmento de la canción interpretada, esta fiesta no tiene fin.

Aquí, el flashmob completo que ha interpretado la Escuela de Baile Sanse Danza

Contenidos relacionados