Iframe Copiado Correctamente
Un nuevo Duatlón en el Templo de la Velocidad de Madrid

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.03.2021

Agárrense fuerte, que vienen curvas y emociones intensas porque ya se ha presentado la sexta edición del Duatlón de San Sebastián de los Reyes, que volverá a celebrarse, por segundo año, en el Circuito del Jarama.

Un escenario de lujo para los 600 deportistas que agotaron las inscripciones en apenas 48 horas y que será Campeonato de Madrid de Duatlón Sprint para adultos y Campeonato de Madrid Supersprint cadete, juvenil y junior.

Está claro que hay muchas ganas de volver a competir y recuperar la dinámica de las competiciones deportivas, pero por las circunstancias actuales y por protocolo COVID del Circuito del Jarama, no será posible la asistencia de publico al evento.

La presentación tuvo lugar el pasado 17 de marzo en las propias instalaciones del circuito, del que se quiso destacar las grandes medidas de seguridad que la organización ha adoptado en su estricto protocolo para garantizar las mejores condiciones de los participantes, junto a las propias características del emplazamiento.

La organización recomienda a los asistentes que vayan con tiempo debido a los controles que habrá para acceder al circuito, auténtica leyenda para los amantes del motor, con más de 50 años de historia de carreras y velocidad, de las que ya forma parte el Duatlón organizado por el Club de Triatlón de San Sebastián de los Reyes.

Información e inscripciones en triatlonsanse.com

Contenidos relacionados