Iframe Copiado Correctamente
Un multitudinario pregón marcó el comienzo las Fiestas de Sanse 2016

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2016
Después de un año de espera, el pregón ha marcado el inicio de forma oficial de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. De nuevo una abarrotada y colorida Plaza de la Constitución de Sanse, donde no cabía un alfiler, recibía con mucha ilusión las palabras del pregonero Javier Gallego, que se dirigió a los asistentes con buenas dosis de humor, cánticos a coro con el público y un mensaje en forma de vídeo de las caras más populares de Antena 3.

Javier es actualmente subdirector de las noticias en la cadena afincada en la localidad, y el encargado de la retransmisión de los encierros para Antena 3 televisión. Y junto al pregonero el el balcón, algunos miembros de la corporación municipal y grupos políticos.

Por delante, seis días donde la diversión convivirá con los célebres encierros y festejos taurinos, la música, los conciertos, las peñas, las actividades infantiles, la feria y los actos religiosos. Todo marcado por un ambiente inigualable, que hacen de las fiestas de Sanse unas de las mejores de toda la Comunidad de Madrid.

Ya no hay que esperar más. Las fiestas son una realidad y llega el momento de disfrutar y de vivir con amigos y familiares instantes de diversión, tradición y, sobre todo, de mucha felicidad.

Contenidos relacionados