Iframe Copiado Correctamente
Un estudio universitario para conocer cómo viven la pandemia las Personas Mayores de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.04.2021

El Departamento de Psicología de la Universidad San Pablo-CEU se encuentra realizando un estudio para conocer cómo está afrontando la población de personas mayores usuarias del Centro Gloria Fuertes de San Sebastián de los Reyes el problema de emergencia sanitaria y social provocado por la pandemia del coronavirus.

Para participar en el mismo es necesario ser mayor de 60 años y responder a un cuestionario que se tarda, aproximadamente unos 30 minutos en rellenar.

Se puede hacer de manera online, desde el ordenador o algún otro dispositivo electrónico o de manera tradicional, en papel y boli, pues en la recepción del Centro Municipal Gloria Fuertes, están disponibles las copias para recogerlas y entregarlas una vez cumplimentadas con todos los datos solicitados.

Para completarlo de manera online hay que acceder a la web municipal, www.ssreyes.org y desde la sección Personas Mayores, encontraremos el enlace al cuestionario.

Es importante saber que no hay respuestas correctas o incorrectas. Los responsables del estudio únicamente pretenden conocer de qué manera afrontan los vecinos de San Sebastián de los Reyes este periodo que vivimos en la actualidad, en el que el propio centro se ha visto obligado a cerrar de manera presencial sus actividades en el mismo.

Toda la información recibida se tratará de forma conjunta y nunca individualizada. Se agradece la colaboración de la población en este estudio, que servirá para mejorar también el servicio ofrecido por la Delegación de Personas Mayores.

Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace:
https://app.box.com/s/u41hrdchzxin6bxe3og16wz9qbtg4vdd

Los investigadores responsables del estudio son Gema Pérez-Rojo (gema.perezrojo@ceu.es) y Javier López (jlopezm@ceu.es), con quienes puede contactar para resolver cualquier duda.

Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes
Calle Benasque c/v Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados