Iframe Copiado Correctamente
Un diciembre con actividades para todos en las bibliotecas de Sanse

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.11.2020

La navidad ya se siente en las bibliotecas de Sanse, y por eso para el mes de diciembre hay preparada una programación variada y muy completa en la Biblioteca Marcos Ana.

El próximo 10 de diciembre terminará el plazo de participación del tradicional Concurso Infantil de Dibujo. “Carta a los Reyes Magos” que va ya por su XXI edición. Como es habitual, los ganadores recibirán un diploma y un lote de libros correspondientes a su edad, además del premio principal, que será que su dibujo ilustre la carta oficial a los Reyes Magos del próximo año. Los dibujos serán expuestos a partir del 18 de diciembre y hasta el 8 de enero.

En la misma biblioteca, en el marco de la XIII Muestra de cine y derechos humanos organizada por el Ayuntamiento, el sábado 5 a las 12 se proyectará el cortometraje “Cómplices” dirigido por Rubén Guindo y con participación de Pepe Viyuela, con coloquio posterior.

Las presentaciones de libros regresan también a la biblioteca de la mano de Teresa Álvarez Olías, que el miércoles 16 a las 19 hablará de su publicación “El Retablo”.
Un día después, el jueves 17 a las 18, será el turno del espectáculo “Páginas en blanco” a cargo de Laboratoria. Un show para público familiar que se realizará con motivo de la entrega de premios del Concurso de dibujo.

Además, la exposición bibliográfica titulada “Uso obligatorio: optimismo y buen humor” sigue proponiendo a los usuarios lecturas y películas con una visión positiva de la vida, mientras que el resto de servicios como el de préstamo o la sala de estudios siguen funcionando como venían haciendo hasta ahora.

Contenidos relacionados