Iframe Copiado Correctamente
Un cañón de energía arrasa Sanse y se llama "Los Zigarros"

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.2021

Eran cientos los fans que hicieron cola para entrar en la Caseta Municipal y ver en directo a uno de los grupos más esperados en esta Semana en Honor al Cristo de los Remedios. Ovidi, vocalista del grupo “Los Zigarros”, tiene clara la razón de tanto alboroto: “Madrid es muy rockera”.

El público estaba sentado, pero la energía y las ganas de disfrutar del potente directo de los Zigarros superaba todo lo demás. Cada canción era una fiesta porque esta banda de Valencia sabe lo que le gusta a su público: rock and roll de verdad.

Los Zigarros demostraron ser un auténtico cañón de banda que toca con la naturalidad de los rockeros más clásicos como Burning o Tequila, pero con una personalidad propia que deja impresa en cada uno de los cuatro discos que tiene publicados. El último de ellos, “Apaga la radio” ha sido número dos en la lista de ventas oficial.
Después del parón pandémico, el grupo vuelve a ponerse sobre ruedas y a disfrutar de tocar en directo, mientras encaminan la grabación de un nuevo disco. “Los Zigarros” encendieron la noche de Sanse y dejaron a su público, como reza una de sus canciones, “Listos para el despegue”.

Contenidos relacionados