Iframe Copiado Correctamente
Últimas plazas para ‘Espacio emprendedor’, la preincubadora de proyectos empresariales de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.05.2021

Entrar con una idea y salir con un modelo de negocio viable. Este es el objetivo de ‘Espacio Emprendedor’, un programa de apoyo a las y los emprendedores locales en la fase de planificación y preparación de sus proyectos, que el próximo mes de junio pone en marcha su quinta edición.

En pleno periodo de inscripción, esta misma semana hemos asistido a una sesión informativa en la que han participado cerca de una decena de interesados/as, emprendedores/as de sectores tan dispares como el tecnológico, la atención a los mayores o la artesanía, atraídos por el respaldo que supone la asistencia integral que ofrece este programa.

Organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Desarrollo Local, y con el apoyo de las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, ‘Espacio Emprendedor’ es una preincubadora de proyectos empresariales dirigida tanto a quien se aventure por primera vez en el mundo de los negocios como a emprendedores que estén pensando en adaptar o incorporar nuevas líneas de negocio y las quieran testear. Este ‘Espacio Emprendedor’ les proporciona un programa de formación teórico-práctico, tutorías personalizadas y un local compartido para trabajar los proyectos.

Su edición anterior se tuvo que realizar online, dadas las circunstancias sanitarias. Ahora ‘Espacio Emprendedor’ vuelve de forma semipresencial y con otras novedades.

Con resultados avalados por los diversos proyectos empresariales que han surgido de sus ediciones anteriores, ahora ‘Espacio Emprendedor’ vuelve a abrir sus puertas a las y los emprendedores de Sanse. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web municipal hasta el 31 de mayo.

Centro Municipal de Empresas
Av. del Cerro del Águila, 9
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 663 79 09

Contenidos relacionados