Iframe Copiado Correctamente
Última tecnología, más medios y una fuerte inversión en el nuevo contrato de la limpieza viaria

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /04.07.2019

El nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos se ha puesto en marcha y Sanse disfruta ya de los nuevos medios técnicos y recursos humanos para su gestión.

La mañana del miércoles 3 de julio se hizo la presentación oficial de los vehículos que integrarán la nueva flota en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes. Se trata de 3 nuevas máquinas barredoras, que cuentan con la última tecnología disponible a nivel de seguridad, consumo y compromiso con el medio ambiente, que lucen también una identidad corporativa renovada. Al acto acudieron el alcalde, Narciso Romero; el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; y la concejala de Limpieza y Medio Ambiente, Patricia Hernández.

La flota se irá ampliando en un corto plazo de tiempo, hasta llegar a las 35 máquinas barredoras, que ayudarán a que tengamos una ciudad más limpia. Como novedad, el nuevo contrato firmado con la empresa adjudicataria, Urbaser, incluye la prestación de servicios a barrios que demandaban una actuación urgente de este tipo, como el de Moscatelares.

`Sanse limpia para ti´ es el nuevo lema, que acompaña también la renovación de la mayoría de los contenedores de la ciudad. El objetivo es alcanzar una mejora sustancial de la limpieza para hacer de Sanse una ciudad más amable y limpia en todos los barrios que la conforman.

Contenidos relacionados