Iframe Copiado Correctamente
Última tecnología en la barredora que limpiará las grandes avenidas de las urbanizaciones

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.11.2020

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado una nueva barredora, dotada de la última tecnología para aumentar su efectividad, que se incorpora al equipo de limpieza, con el objetivo de mantener la ciudad limpia.

Está destinada a actuar en las urbanizaciones del municipio, complementando las tareas de las otras máquinas ya disponibles. Esta barredora, de reciente incorporación, está diseñada para retirar los desechos de las zonas de circulación y peatonales en cualquier entorno urbano.

La presentación de la barredora ha tenido lugar en la urbanización Fuente del Fresno y viene a sumarse al compromiso del gobierno municipal por mejorar la limpieza de la ciudad.

La barredora cuenta con gran capacidad de acumulación de desechos, lo que aumenta su tiempo de funcionamiento activo. Y cuenta con un gran depósito de agua de 1.554 litros, una parte fundamental del trabajo de esta máquina, pues va mojando las hojas que retira para que no se levante polvo a su paso.

Además, dispone de un sistema de seguridad de visión 360º con cuatro cámaras y un control de descarga inalámbrico para evitar incidentes, tanto de los operarios como con los peatones.

Contenidos relacionados