Iframe Copiado Correctamente
Última sesión de Marinalab para decidir el futuro del Parque de la Marina

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.04.2016
El foro de discusión Marinalab celebró el pasado sábado por la mañana su cuarta y última reunión con el fin de aclarar las ideas más populares para transformar el actual Parque de la Marina.

Entre las más de 3000 propuestas recibidas con ideas para dar forma al futuro de La Marina, los allí presentes dieron su opinión sobre estas ideas y sobre aquellas que habían ido tomando forma en las pasadas reuniones de Marinalab. Entre las propuestas favoritas están la transformación del parque en un pulmón verde para toda la ciudad, donde tengan cabida actividades deportivas, de ocio y para los más pequeños.

De momento, y a la espera de que todas las ideas vayan siendo ordenadas y estudiadas, La Marina irá introduciéndose en la vida cotidiana de los habitantes de Sanse con, por ejemplo, la celebración del próximo concurso de calderetas o el ya consabido uso como Recito Ferial. Marinalab concluyó de este modo, con propuestas sobre el papel y entre los muros del pasado militar del parque con la idea de labrar un futuro prometedor para La Marina.

​​​
Contenidos relacionados