Tu Sanse, dos concursos de relatos y fotografía del Consejo de la Juventud

«

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.15
El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes ha lanzado la convocatoria ‘Tu Sanse’. Se trata de dos concursos -uno de fotografía y otro de relato breve- dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años de edad que estudien o trabajen en San Sebastián de los Reyes.

El concurso de fotografía gira en tono al tema “Qué haces en tu tiempo libre” y se podrán presentar hasta tres imágenes por participante. Las fotografías se entregarán en sobre cerrado, en el despacho del Consejo de la Juventud, en el Centro Joven Sanse, los miércoles, de 17,00 a 19,00 horas. El plazo de entrega es hasta el 12 de octubre. Habrá tres premios consistentes en una tarjeta-regalo de la FNAC por diferentes importes.
Todos los trabajos presentados al concurso serán expuestos en el vestíbulo del Centro Joven.

Por otro lado, el tema de los relatos será ‘Fantasía o Ciencia Ficción’, historias que deberán tener una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 6 y que también deberán ser entregadas en sobre cerrado en el despacho del Consejo de la Juventud, en este caso, antes del 14 de octubre. Para este concurso de relato se han establecido tres premios, el primero dotado con un eBook y el segundo y tercero con una tarjeta-regalo de la FNAC por diferentes importes.

Consulta y/o descarga las bases completas del concurso de fotografía.
Consulta y/o descarga las bases completas del concurso de relato.
Centro Joven Sanse
Av. de Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

«

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top