Iframe Copiado Correctamente
Triple jornada electoral 26M en Sanse: Dudas, consultas y reclamaciones

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /26.05.2019

Hoy en San Sebastián de los Reyes estamos llamados a las urnas 63.478 ciudadanos y otros cerca de dos mil ciudadanos de la Unión Europea y de países con los que España tiene acuerdos firmados (Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago).

Son tres procesos electorales simultáneos: Elecciones Locales, al Parlamento Europeo y a la Asamblea de Madrid, lo que supone cierta complejidad añadida a un proceso de estas características.

Para empezar, las candidaturas y papeletas: blancas para elegir alcalde, sepia para las elecciones autonómicas y azules para el Parlamento Europeo.

Para votar es obligatorio presentar un documento de identificación original (no se admiten fotocopias): DNI, pasaporte o carnet de conducir.

Para este proceso, hay 19 colegios electorales en el municipio. El que corresponde a cada votante figura en la tarjeta censal que se envió a domicilio. De no haberla recibido o haberla extraviado, el colegio correspondiente se puede consultar en este enlace en la web municipal.

En caso de no aparecer en las listas o de registrarse alguna incidencia, se ha habilitado un servicio de atención al ciudadano en la Oficina del Censo Electoral, en la planta baja de El Caserón (Plaza de la Constitución, s/n). Un servicio que permanecerá abierto hasta las 20,00 horas, coincidiendo con el horario de cierre de los colegios.

Contenidos relacionados