Iframe Copiado Correctamente
Tributos a Queen, U2 y el pop rock español en la gran noche de los fuegos artificiales de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2019

‘Tenemos una escala de valores muy exigente. Si no podemos hacer una canción bien, preferimos no hacerla. Somos el grupo mas detallista del mundo y ponemos todo nuestro sentimiento en cada álbum’. Palabras del legendario Freddie Mercury, el líder de Queen, una de las bandas más laureadas de la historia de la música cuyo espíritu afloró en el Anfiteatro del Parque de la Marina de Sanse en una noche de tributos inolvidables.

Los artistas de ‘Queen Reloaded’, como diría Rosalía, encendieron al público con versiones deslumbrantes, perennes y archiconocidas como Bohemian Rhapsody o We Will Rock You. La velada  había empezado muy española, con el homenaje del grupo ‘Manolo, El Burro y Cía’ al legado de pop-rock de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García. Desde luego, en las fiestas de Sanse -valga la licencia- nunca el tiempo es perdido.

Y entonces, la madrugada de conciertos terminó con el Tributo a U2 de ‘Sunday Cover Sunday’, que recrean la esencia de los reyes del rock irlandés más internacional. Los músicos subieron a escena y evocaron el carisma de Bono y sus compinches con otro puñado de canciones eternas. Y así, con acordes indelebles, el Parque de la Marina descorchaba sus espectáculos un 27 de agosto. Sí, en una de esas noches mágicas de las fiestas donde el cielo brilló gracias a los vibrantes fuegos artificiales.

Jolgorio, pólvora y tributos musicales en “Sanse la grande”.

’The show must go on!’

Contenidos relacionados