Iframe Copiado Correctamente
Tres personalidades locales y una asociación reciben los premios Pedro Rodríguez “El Viejo” 2023

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2023

La entrega de los premios Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La de Bártulo” tuvo lugar el pasado sábado 14 de enero en un acto celebrado en el Centro Cultural Blas de Otero.

Un evento en el que se respiraba un fantástico ambiente entre amigos y caras más que conocidas de la ciudad, donde los hermanos Raúl e Iván Barahona fueron los encargados de brindar los momentos musicales de la tarde con su actuación. El público llenó el espacio del Café Teatro del Centro y los organizadores se mostraron satisfechos en esta vigesimonovena edición de sus premios.

Entre los premiados, Luis Barbado, quien recibió el premio Pedro Rodríguez “El Viejo” por su trayectoria promocionando el encierro y los festejos locales y el Colectivo Esloquehay con el premio Francisca “La de Bártulo”, por su labor de comunicación local a través de su página web con información libre e independiente.

A ellos se sumaron los cuartos premios Concepción Narbaiza y Ciriaco Hernández. A Mar Escudero por su dedicación a la ciudad, tanto a nivel político como personal, y a Roberto Ferrero. En su caso por su compromiso con las tradiciones y las asociaciones locales.

Y más allá de celebrar el éxito de esta nueva edición, la asociación reflexionó sobre la necesidad de recuperar un espacio aún mayor de cara al próximo año y la celebración de su trigésima edición en formato grande.

Contenidos relacionados