Iframe Copiado Correctamente
Tres jóvenes crean un proyecto de ayuda a enfermos de Alzheimer

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.05.2017
Andrea, Samanta y María. Tres jóvenes que con ideas, ganas de ayudar y sobre todo pasión han logrado recaudar más de 3.000 euros en favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (AFAEAA). Un proyecto concurso organizado por una entidad financiera ha sido la excusa para la creación de dos jornadas festivas en una Granja Escuela donde tanto familiares, como cuidadores, voluntarios y enfermos se divirtieron y convivieron.

`Ayúdanos a Recordar´ es el nombre elegido para estas dos actividades que se desarrollaron el 9 y el 23 de abril, un proyecto que quedó entre los ocho finalistas del certamen y del cual recibieron financiación para su realización y el desempeño de todas las acciones y talleres que la Asociación realiza a diario.

110 personas se movilizaron en esta jornada, gestionada tanto por las protagonistas de esta historia como por voluntarios reunidos para que estos días fueran un auténtico éxito.  Y es que toda ayuda es poca para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcobendas y S. S. de los Reyes
C/Cáceres, 18. Alcobendas
Tels.: 91 623 82 14 / 625 461 009
afealcobendas@yahoo.es

Contenidos relacionados