Iframe Copiado Correctamente
Tres historias personales del Club Voleibol Sanse, ejemplo de paridad en su Junta Directiva

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.02.2021

Esta es una historia de éxito, superación y paridad. Mejor dicho, tres historias personales. Las de tres mujeres del Club Voleibol Sanse. Un club que festeja, entre otros logros, flamante ganador del Premio Clubes en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid 2020, como contamos en Canal Norte TV. Porque en la entidad están de enhorabuena y celebración, como mostraron en un encuentro en su sede donde la Junta Directiva se tomó fotografías junto a los últimos trofeos y reconocimientos.

Y, aparte de ensalzar sus más de tres décadas de trayectoria, el Club Voley Sanse vuelve a la Superliga Femenina 2, la «categoría de plata», y mira al futuro con optimismo tras una gestión admirable en tiempos difíciles.

Y en la Junta Directiva, mención especial al trabajo de tres deportistas que conocen todas las áreas del club, desde la cancha hasta los despachos. Jóvenes y ejemplares. Tres nombres propios: Alicia Oliva, Amaia Calvo y Diana Monterroso. Tres mujeres que empezaron jugando hace muchos años y hoy, ya en la veintena, desempeñan cargos importantes para coordinar diferentes tareas -redes sociales, gestión económica, eventos- del Club Voley Sanse, una pasión que concilian con otra vida profesional, como han comentado para Canal Norte TV.

El presidente del Club Voley Sanse, Pedro Gironés, destaca la presencia de las jugadoras en altos mandos de la institución. Asimismo, en la cita en la sede estuvieron también el secretario general, Jano Aragón, y el tesorero, José Criado.

Y volvamos a las tres historias de éxito… Alicia Oliva tiene 25 años y es fisioterapeuta; Amaia Calvo, 24 años, es vicepresidenta del CVS y trabaja en una empresa de ciberseguridad y movilidad; y Diana Monterroso, 24 años y es profesora de Educación Física. Las tres esperan seguir sumando triunfos, aprendiendo y creciendo en el Club Voley Sanse, donde los premios se agolpan en las vitrinas, la cantera apunta bien al futuro y la paridad es marca de la casa.

Y así se sienten ellas: como en casa.

...

Fe de erratas: el apellido de Alicia, jugadora y miembro de la Junta Directiva del CVS, es Oliva y no "Olivo" como figura en los rótulos del vídeo.

Contenidos relacionados