Iframe Copiado Correctamente
Tres entregas de la Cátedra de Flamenco Felix Gande de Sanse para cerrar la temporada

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.01.2023

Todos los palos y todos los estilos. Desde 2006, la Cátedra de Flamenco "Félix Grande" de San Sebastián de los Reyes llena la temporada cultural local de música y aprendizaje sobre este género musical que es, en sí mismo, puro arte.

Esta temporada no podía faltar a su cita y volverá a subir a las tablas del Centro Joven Sanse el segundo miércoles de los meses pares, es decir, febrero, abril y junio.

Así, el 8 de febrero protagonizará este espacio Noé Barroso, bailaor y coreógrafo, nacido, además, en San Sebastián de los Reyes, que presentará “Anhelo", el espectáculo con músicos y cante en directo, en el que muestra sus raíces flamencas.

Baile, también, el 12 de abril con Lucía Ruibal, que presentará en solitario su "Recital Flamenco", un formato con el que reivindica las emociones y la figura femenina, y con el que pretende que el público descubra la profundidad del flamenco.

El último encuentro flamenco de la temporada en Sanse será con Rafael del Zambo el 14 de junio. Él, un jerezano que pertenece a una de las familias cantaoras más importantes del flamenco; su propuesta para esta Cátedra, cerrarla con un chorro de voz y de arte.

Cátedra de Flamenco Félix Grande
Centro Joven
Av. de Valencia, 3
San Sebastián de los Reyes, Madrid
19.00 horas
Entrada libre hasta completar aforo

Contenidos relacionados