Iframe Copiado Correctamente
Transporte público, aparcamiento y cortes de tráfico por las Fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.08.2017
San Sebastián de los Reyes celebra las fiestas del Cristo de los Remedios del 25 al 31 de agosto, por lo que los accesos a la ciudad y el tráfico en las calles del centro histórico se verán afectados.

Durante estos días será mucho más sencillo moverse utilizando el transporte público que, normalmente, conecta el municipio con el resto de la capital que utilizando el coche. Los medios más cómodos y accesibles y con mejor conexión al epicentro de las fiestas seguirán siendo el autobús, el cercanías y el metro, teniendo en cuenta que el transporte público que discurre por la Calle Real se traslada al Paseo de Europa. La parada de metro Reyes Católicos puede ser la mejor opción para los que quieran conectar directamente con la zona del recinto ferial.

Con objeto de facilitar el desarrollo de las fiestas y compatibilizar la vida de los vecinos con los actos que tendrán lugar durante esa semana, se ha previsto una serie de cortes en algunas calles del casco urbano, especialmente la zona centro afectada cada mañana por la celebración de los encierros. Se permitirá el tránsito por las citadas vías con vehículos, a aquellos titulares de plazas de estacionamiento y aquellos otros vecinos por motivos estrictamente necesarios, siempre que no existan actividades en el momento de acceso o puedan ocasionar riesgos a personas. Para ello, deberán dirigirse a Policía Local y solicitar una tarjeta de autorización.

Aquellos que quieran estacionar sus vehículos podrán hacerlo de manera más sencilla en las calles más alejadas del centro, las que pertenecen al Polígono Industrial o recurrir a la zona que comprende el Paseo de Europa, una de las mejores alternativas durante estos días de fiestas.

Contenidos relacionados