Iframe Copiado Correctamente
Tradinvierno 2022 rinde tributo a Joaquín Díaz en un concierto con numerosas formaciones del folk nacional

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.12.2021

Desde el año 2007 en el que se fundó, Tradinvierno, el Festival de Música Tradicional de Invierno de San Sebastián de los Reyesse se ha ido asentando como una magnífica propuesta cultural, fija en la programación local durante el mes de enero.

Y en esta ocasión será para hacer un homenaje a una de las más grandes figuras del folclore nacional, Joaquín Díaz. El concierto será el sábado 22 de enero a las 19h en el Teatro Adolfo Marsillach y promete ser un vibrante y emocionante reencuentro de músicos, amigos y formaciones que han recorrido mucha parte de su recorrido musical de la mano.

Una oportunidad para rendir homenaje a una figura tan destacada y ver sobre el escenario a tres de los componentes de Nuestro Pequeño Mundo: Laura Muñoz, Chema Martínez y Freddy Marugán, Vivere Memento, El Nuevo Mester de Jugñaría, Coffe & Wine, duo integrado por el hijo de Laura Muñoz, y muchas más formaciones relevantes del folk español.

Las entradas salen a la venta el 3 de enero sólo por internet, en la página web del Ayuntamiento y para hacerse con ellas en taquilla habrá que esperar hasta el día 19.

Contenidos relacionados