Iframe Copiado Correctamente
Torneo de voleybol, crossfit y nueva equipación del Carranza

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2016
¡Menuda mañana repleta de actividades deportivas han ofrecido las fiestas de San Sebastián de los Reyes! A lo largo de la semana muchos clubes deportivos organizan torneos, actos y eventos en las instalaciones del municipio o en las propias casetas del recinto ferial y hoy ha sido una jornada marcada por la variedad de actividades ofrecidas en el programa de fiestas.

Desde primera hora de la mañana, el Club Voley Sanse celebraba la sexta edición del torneo que cada año aprovechan para celebrar la semana de festejos. Son 16 parejas participantes de categoría juvenil y sénior, que a lo largo de más de 10 horas seguidas han exprimido al máximo un día de deporte y sol con amigos y rivales.

En el corazón de la localidad, en plena Plaza de la Constitución a las 12 ha comenzado una “masterclass” de crossfit ofrecida por el Box Los Reyes. Ha consistido en una exhibición con numerosos alumnos, en la que ha quedado claro que el crossfit es una modalidad deportiva muy completa. Sus participantes se atrevían primero con el remo, saltaban sobre altos cajones, y acab  baban levantando pesas y haciendo flexiones.

Son muchas mujeres las que cada vez se aficionan a un deporte que mejora la salud, la potencia y la resistencia dada la intensidad de su actividad.

A continuación ha llegado el turno de los espectadores de la plaza. Muchos de ellos han formado parte de la propia actividad y se han atrevido con el levantamiento de pesas y otros ejercicios.

Es evidente que se trata de un deporte que levanta pasión y los que lo practican están encantados de ponerse en forma a través del crossfit. Nos lo explica uno de sus aficionados.

Todos los que lo practican aseguran que cualquiera puede hacerlo y que la fama que tiene de ser tan exigente y duro no se corresponde con la realidad de un deporte que se adapta a todas las edades, géneros y condiciones físicas.

Llegaba ya la hora de comer y bajo un sol de justicia la caseta del Club Deportivo Carranza presentaba un ambiente excelente para asistir a la presentación de su nueva equipación deportiva de cara a la temporada que comienza en breve.

Numerosos concejales y autoridades locales asistían al evento de presentación de la primera equipación, la segunda y el chándal de paseo, que serán los elementos novedosos con los que el equipo va a afrontar la liga de fútbol 2016/2017.

Contenidos relacionados