Iframe Copiado Correctamente
Toques de acordeón en la última sesión de los Viernes de la Tradición

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.02.2017
El pasado viernes Raúl de Dios deleitó a los presentes con una muestra de su talento. Al compás de su inseparable acordeón, el músico salmantino desarrolló un concepto de música tradicional basado en la fusión de estilos, ritmos y melodías de diferentes lugares.

El público que abarrotó las butacas del Caserón de Sanse pudo disfrutar del Acordeón Folk, un formato que muestra la música de la provincia de Salamanca, de donde es natural Raúl de Dios, con un objetivo de renovación, evolución y modernización pero procurando mantener la esencia de lo tradicional. Para ello, el músico trajo al escenario un repertorio fundamentado en la adaptación de canciones tradicionales entremezcladas con composiciones propias.

El XXIII ciclo de Los Viernes de la Tradición regresará el próximo viernes como es habitual a las 19,00 horas. En esta ocasión, el dúo formado por Javier Bergia y Begoña Olavide serán los encargados de amenizar la velada de estos conciertos que son ya un imprescindible de la agenda cultural de Sanse.

Museo Etnográfico El Caserón
Pza. de la Constitución, 1
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados