Iframe Copiado Correctamente
Todos los recursos educativos de Sanse en las Guías Escolares

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.09.2017
Una agenda personalizada para organizar el nuevo curso escolar y varias guías educativas para no perder detalle. Con estos elementos, Sanse ha vuelto a arrancar la etapa lectiva para los cerca de 10.000 estudiantes que hay en los centros públicos del municipio, poniendo a disposición de los niños y sus familias recursos municipales que serán muy útiles durante los próximos meses.

Los dibujos de las portadas son fruto de un concurso anual que el ayuntamiento convoca entre todos los estudiantes. Y mientras que la agenda permite a los alumnos organizarse a diario y se convierte en un cauce de comunicación con sus familias y sus profesores, las otras guías educativas de Sanse ofrecen información y asesoramiento sobre los itinerarios que pueden seguir o las actividades extraescolares en las que pueden participar, además de poner a disposición de las familias un sencillo manual informativo con todos los recursos y programas municipales que se desarrollan durante el curso.

GameSanse, Sanse Educa y el resto de guías educativas de Sanse se editan anualmente en papel y se actualizan en su versión digital, que permanece siempre disponible en la web municipal para que puedan ser consultadas en cualquier momento, tanto por alumnos que ya estén cursando sus estudios en la ciudad, como para los que estén pensando en incorporarse.

Contenidos relacionados