Iframe Copiado Correctamente
Todo listo para una nueva temporada en el TAM de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.08.2020

La programación quedó suspendida cuando entró en vigor el estado de alarma. Y, finalmente, hubo que dar por perdido el último tramo de la temporada y devolver el importe de los espectáculos cancelados. Ahora, el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse le dibuja una sonrisa a la Cultura local anunciando el lanzamiento de la próxima temporada.

La nueva programación arranca el 2 de octubre, un fin de semana que tendrá dos citas destacadas: Iphigenia en Vallecas (Premios Max 2019 al Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Actriz Protagonista para María Hervás) y La Fiesta del Chivo (con Juan Echanove como protagonista de esta versión teatral de la novela de Mario Vargas Llosa, dirigida por Carlos Saura).

Tras ellas, y hasta diciembre, una amplia programación en la que están representadas todas las artes escénicas y con espectáculos para todos los gustos y públicos, nueva temporada para la que se han reprogramado algunas de las funciones que quedaron suspendidas por la COVID-19.

Para mantener todas las precauciones y medidas de seguridad, el Teatro ha adaptado su zona de butacas, ha reorganizado los flujos de entrada y salida de público, y ha introducido medidas adicionales, como el uso de alfombras y gel desinfectante, o los programas de mano, que esta próxima temporada tendrán formato digital.

El avance de la programación ya se puede consultar en la web municipal. Las entradas para cualquier espectáculo de la temporada se pondrán a la venta a partir del 23 de septiembre en www.ssreyes.org y las taquillas del teatro.

Contenidos relacionados