Iframe Copiado Correctamente
Todo listo para una edición especial de la Semana de la Infancia en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.11.2019

En 2019 se cumplen 30 años de la aprobación de la Convención sobre los Derechos de los Niños y Niñas y, para conmemorarlo, San Sebastián de los Reyes ha diseñado una programación especial que da forma a la XI Semana de la Infancia.

Las actividades arrancan este mismo viernes, con la inauguración de una exposición de UNICEF, en el Centro Joven Sanse, titulada “Derechos de la infancia”. Y también con la presentación del libro “Vicente, el lagarto verde” en la Biblioteca Marcos Ana, el espectáculo “Veloz como el rayo” en el Centro Club de Campo y La Gran Pequeteca y sus Divertalleres en el Centro de Formación. Una programación variada y familiar que se extenderá hasta el 24 de noviembre, con actividades gratuitas -excepto el espectáculo en el Teatro Adolfo Marsillach- que, este año, llegan a más rincones de Sanse.

Con esta Semana de la Infancia, Sanse visibiliza los derechos infantiles, que están reflejados en todas las actividades. Un compromiso que se extiende al resto del año a través de diversos programas y acciones, y que Sanse mantiene como Ciudad Amiga de la Infancia.

El escenario participativo por excelencia volverá a ser el Pleno Infantil que, un año más, repetirá sesión el 20 de noviembre, Día de los Derechos de los Niños y las Niñas, a las 17.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La programación arranca mañana viernes y se extiende hasta el 24 de noviembre, fines de semana incluidos, actividades que ya se pueden consultar en la web municipal.

Contenidos relacionados