Iframe Copiado Correctamente
Todo listo para la celebración del III Canicross de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.10.2017
Un año más y ya van tres los perros y sus dueños correrán por una buena causa. Se trata del III Canicross benéfico de la Fundación Benjamin Mehnert. La cita tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el parque de Dehesa Vieja junto a los campos de fútbol, y recibirá tanto a participantes amateurs como a profesionales de esta modalidad.

Tres categorías conforman esta nueva edición. La primera de ellas tendrá lugar a las 9,45 horas con la salida de la carrera profesional con un recorrido de seis kilómetros. a las 11,30 y 12,15 saldrán respectivamente las pruebas popular e infantil, con una distancia de kilómetro y medio y 500 metros cada una.

El canicross es una modalidad de carrera en la que la mascota corre delante de su dueño unidos mediante un arnés y una línea de tiro. Con esta prueba la Fundación perseguirá continuar con su labor, albergando a perros y gatos abandonados con el fin de encontrar un nuevo hogar.

La inscripción a la carrera tiene un precio único de 10 euros que se destinarán íntegramente a proyectos de la Fundación, y los interesados en participar pueden apuntarse bien acudiendo al Decathlon del municipio (calle Salvador de Madariaga, s/n, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid), mediante ingreso en cuenta (Bankia: 2038 9897 106000079077) o antes de comenzar el cross en el puesto de inscripciones. Este domingo mascotas y dueños corren con un doble objetivo: pasarlo en grande mientras ayudan a otros animales desfavorecidos.

III Canicross benéfico
Domingo 29 de octubre desde las 9,45 horas
Polideportivo Dehesa Vieja (junto a los campos de fútbol)
Avda. de la Dehesa, s/n

Contenidos relacionados