Iframe Copiado Correctamente
Tercer encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2014

CNtv DIGITAL / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2014
Tercer encierro de las Fiestas del Smto. Cristo de los Remedios en San Sebastián de los Reyes. Los toros de la ganadería de Conde de la Maza han empleado 1:42 minutos en recorrer la distancia entre los corrales de suelta y la Plaza de Toros la Tercera. Rápidamente, los dobladores han introducido al último toro con lo que la duración total del encierro ha sido de 2 minutos.
Han participado 3.200 corredores. A lo largo del recorrido se ha producido un total de siete heridos, seis leves atendidos y dados de alta en el lugar del percance, y un séptimo ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía de la localidad para una observación más detenida.
Ver la crónica del tercer encierro (jueves, 28.8.2014).
----
The third running of the bulls of San Sebastián de los Reyes 2014 has been very quick. It took 1´56¨for Conde de la Maza´s five year old bulls to reach the ring. Two of the bulls which kept looking from side to side created moments of tension .
There were many spectators as well as runners (2,500). Today being the most important for San Sebastian de los Reyes (Day of the Holy Cristo de los Remedios). Seven people suffered minor wounds.

Contenidos relacionados