Iframe Copiado Correctamente
Teatro musical, magia y espectáculos variados, durante el mes de febrero en Blas de Otero

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.02.2022

El arte, la música, la interpretación y la magia se van a convertir en la llave que abra la puerta a los mundos de fantasía y entretenimiento que propone el Centro Cultural Blas de Otero en su esperadísima programación de febrero, que contempla un calendario de actuaciones tremendamente atractivo y variado.

La compañía de teatro musical Broadway Terapia volverá a subirse al escenario del Café Teatro del centro el sábado 5 de febrero con su conocida obra, “Cuenting”, en la que se dan cita algunos de los personajes más icónicos de los cuentos clásicos para entretener a niños y adultos por igual.

Las risas y el humor más desenfadado se darán cita el viernes 11 con la obra “Jesús, María y José, la vida que te mereces”, estrenada con éxito en varias salas madrileñas, en las que esta representación sobre un loco ensayo de unos actores inseguros ha recibido el cariño del público que ya ha disfrutado de ella.

El viernes 18 será el turno de “Concierto Tapestry”, en el que cinco mujeres con unas voces espectaculares, cantantes profesionales de larga trayectoria todas ellas, nos ofrecen un concierto-homenaje a Carol King y otros artistas lleno de sensibilidad y magia.

Y para cerrar el fin de semana, el sábado 19 y el domingo 20 tendremos la oportunidad de movernos al ritmo de Gorsy Edu, un auténtico veterano del espectáculo, que en esta ocasión representará “El Percusionista”, un viaje musical en el que un anciano músico instruirá a su nieto a través de tradiciones ancestrales y la sabiduría de ritmos que nos impresionarán.

Y nada mejor que una sesión de magia, para cerrar el programa. Alejandro Furnadjiev, Furni para los amigos, quien fuera alumno de Ascanio y Tamariz, nos dejará con la boca abierta con sus trucos el viernes 25.

Todas las entradas se encuentran a la venta y el programa completo y los horarios están disponibles en la web del Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados