Iframe Copiado Correctamente
Teatro de títeres y “23-F Anatomía de un instante”, el cartel del TAM de Sanse este fin de semana

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.02.2022

Sigamos peregrinando por la zona norte de Madrid. Vayamos al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, enclave cultural de altos vuelos. Y este fin de semana, atentos, que llegan dos propuestas muy diferentes.

Este viernes 18 de febrero de 2022 a las 20:30 horas por 10 euros, turno del teatro de títeres y objetos con el espectáculo “HUBO”. Una creación con galones que, sin palabras, habla del amor, la pérdida, la soledad, la memoria y el arraigo. Un homenaje a los pueblos, al mundo rural. Desde el humor y el amor a esas historias que dormitan, como las de tantos pueblos bajo las aguas que un día fueron bosque, pasto, cultivo, escuela o verbena. Todos al Pequeño Teatro del TAM.

Y cambiamos de tercio. El sábado 19 de febrero de 2022 a las 20:00 horas por 18 euros la literatura se funde con el arte escénico gracias “23-F Anatomía de un instante”, basada en la novela de Javier Cercas. Una función sobre el golpe de Tejero que se tomaría por una comedia loca si no supiéramos que sucedió de verdad. Un gesto, un golpe de Estado, unos años decisivos para la futura democracia. Teatro documental de Álex Rigola que dejará huella en el TAM de Sanse.

Llega otro fin de semana con un cartel sugerente. ¿Dónde? En el TAM de Sanse.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
(Horario regular para toda la temporada. Atención a los horarios especiales.)
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Venta de entradas online, en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados