Iframe Copiado Correctamente
Tapa y bebida por 2,5 euros en los bares del Centro Histórico de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2018
Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes son toda una celebración para los sentidos. Y la expresión viene que ni pintada, puesto que el sentido del gusto y el olfato son dos de los grandes protagonistas de la Feria de la Tapa que organiza la ciudad por cuarto año consecutivo.

Nos hemos colado en la cocina de alguno de los bares que participan en esta iniciativa y podemos asegurados que se trata de una propuesta culinaria que merece la pena y a la que estamos todos invitados. La cita tendrá lugar durante todos los días de las fiestas en los bares del casco histórico de la localidad, que ofrecen una tapa y una cerveza (aunque también puede ser un refresco) por un precio cerrado de 2,5 euros.

De esta manera,se promociona también la Feria de Día, pues entre tapa y tapa podemos recorrer las calles del centro, uniéndonos a las charangas o disfrutando de los conciertos organizados. Los siete establecimientos que participan ofrecen tapas diferentes, conformando una ruta en la que participan el Ambigú, la Taberna El Foro, El Café Mayor, La Lumbre, el Wiri Bar, el Mesón El Burladero y el Bar Tizona.

Serán miles las personas que disfruten de este recorrido gastronómico hasta el próximo 2 de septiembre, yendo de bar en bar y sabiendo que este año, una vez más, las tapas están servidas. ¡Qué aproveche!

Contenidos relacionados