Iframe Copiado Correctamente
Talleres y audiciones con los niños como protagonistas en la Semana de la Infancia

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.11.2017
Paso a paso sigue avanzando en San Sebastián de los Reyes la IX Semana de la Infancia, unas fechas que tienen a los niños y niñas como auténticos protagonistas de la agenda de actividades de todo el municipio. Buena muestra de ello son los talleres que se están organizando por toda la ciudad para el disfrute de los pequeños.

Es el caso de las actividades que ayer estuvieron disponibles en el vestíbulo del Centro Joven Sanse. La primera de ellas, pensada para chicos y chicas a partir de 6 años, consistió en la elaboración de juguetes imaginarios con el objetivo de aprender su etiquetado.

El segundo taller, destinado a menores de 6 años, tuvo al dibujo Pocoyó entre los invitados a la velada. Los derechos de la infancia aprendidos a través de pinturas de colores fue el tema principal de esta actividad.

Por otro lado en la Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad se vivió el Concierto extraordinario de la infancia, una ocasión ideal para que los pequeños alumnos mostraran sus progresos en teatro, danza, formación musical e instrumentos variados. Además, dos jóvenes fueron leyendo a los presentes la Declaración de los Derechos del Niño entre actuación y actuación.

Consulta el programa de la IX Semana de la Infancia.

Contenidos relacionados