Iframe Copiado Correctamente
Talento y creatividad entre las ganadoras del concurso de dibujo de las agendas escolares

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.07.2020

Ya se conoce el nombre de las ganadoras del concurso de dibujo de las agendas escolares de San Sebastián de los Reyes. Se trata de un certamen anual que organiza la Delegación de Educación en coordinación con el Departamento de Educación Plástica y Dibujo de los centros de Educación Secundaria de la ciudad.

En esta ocasión no cabe duda del elevado nivel artístico y creativo que han alcanzado todos los participantes por alzarse con el premio de ser la portada de la agenda escolar y las guías educativas correspondientes al curso 2020/2021.

La participación ha sido muy elevada y, de entre todos los trabajos presentados por los alumnos de los institutos, se seleccionaron trece. Finalmente, las ganadoras han sido Valeria Díaz, del IES Joan Miró, Primer Premio y portada de las Agendas Escolares; Isabella Giovanna Parejo, del IES Julio Palacios, Segundo Premio y portada de la Guía Electrónica de recursos educativos SANSEDUCA y Iuliana Ivanov, del IES Juan de Mairena, Tercer Premio y portada de la Guía Electrónica de recursos lúdicos, de ocio y tiempo libre, GAMESANSE.

Tras el verano tendrá inicio el curso escolar, que contará con el talento creativo de estas jóvenes artistas plasmado en las guías y agendas escolares.

Contenidos relacionados