Iframe Copiado Correctamente
Tabletas informáticas para los alumnos de Sanse que necesiten apoyo tecnológico para acabar el curso

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.04.2020

San Sebastián de los Reyes está analizando las necesidades tecnológicas de los estudiantes de los centros educativos del municipio a fin de proveerles de los instrumentos necesarios para que puedan acabar el curso desde casa.

Dada la situación excepcional del estado de alarma, esta es una de las prioridades que se ha marcado la Delegación de Educación, una iniciativa orientada al alumnado de los centros públicos de Educación Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato.

Para ello, se está trabajando en estrecha colaboración con el equipo directivo de los distintos centros, detectando las necesidades de los estudiantes y buscando soluciones para facilitarles que puedan acabar el curso con garantías.

Entre las primeras medidas adoptadas, Sanse ha aportado las 70 tabletas informáticas que cada curso escolar rotan por los colegios de la ciudad dentro del programa ‘Sanse Tablets’.

Además, una vez se complete el mapa de las necesidades tecnológicas y de conexión de los estudiantes de Sanse, se valorará la adquisición y distribución de más material para cubrir las necesidades de todo el alumnado de la ciudad.

Contenidos relacionados