Iframe Copiado Correctamente
Summer Sanse, los campus de verano con actividades para los niños

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.07.2016
Un año más vuelve Summer Sanse, el programa que cada verano organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para que los más jóvenes disfruten de un verano repleto de ocio y tiempo libre.

Summer Sanse ofrece una oferta variada de horarios y temáticas, ya que en función de cada  colegio o la quincena elegida, podremos disfrutar de un campamento diferente.

Las familias y los niños interesados pueden elegir entre una serie de campus: musical, otro en inglés, un campamento de juegos o un verano con arte, donde las manualidades cobran mucha importancia.

La gran novedad de este verano es que las familias pueden solicitar el cheque concilia a la hora de realizar la inscripción, que supone una ayuda de hasta 25€ por familia. El ayuntamiento quiere asumir el coste de una serie de mejoras que se han introducido en los campamentos.

Todos los campamentos englobados en Summer Sanse incluyen tres salidas a la piscina municipal y una excursión por quincena y aún quedan plazas disponibles para aquellos que quieran disfrutar de estas actividades.

Más información en el Centro Joven Sanse.
Avenida de Valencia, 3.
Tel.: 91 652 08 89.
infancia@ssreyes.org

Contenidos relacionados