Iframe Copiado Correctamente
“Sueños y visiones de Rodrigo Rato” y “Principiantes”, dos éxitos incontestables que toman el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.04.2021

Más exitazos escénicos y cultura segura en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse: “Sueños y visiones de Rodrigo Rato” y “Principiantes. ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?”. Mucho arte para el fin de semana.

Vamos allá… Viernes, 16 de abril de 2021 a las 20:30h. Turno del espectáculo “Sueños y visiones de Rodrigo Rato” de la compañía Teatro Kamikace. Una obra muy divertida que plasma -como apuntan los creadores- la fiesta de “un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después”. Una simbiosis entre el documental y la fantasía, entre la realidad y la ficción. Y ya sabemos qué supera a qué… Humor y reflexión. Auge y caída de un personaje -Rodrigo Rato- por todos conocido. Comedia a pesar de los pesares. Así es “Sueños y visiones de Rodrigo Rato”, un trabajo de Roberto Martín y Pablo Remón dirigido por Raquel Alarcón con Juan Ceacero y Fran Reyes (que releva a Javier Lara). Un taquillazo con varios reconocimientos, como el Premio Jardiel Poncela SGAE de Teatro 2018.

¿Y el sábado 17 de abril de 2021 a las 20:00h? Localidades agotadas desde hace varios días… “Principiantes. ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?”. La adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver. Aquí hay relaciones disfuncionales, personajes desahuciados, cruces de parejas, violencia soterrada, más decepción que amor... y ginebra, mucha ginebra. Así lo destacan los artífices de una obra del dramaturgo Juan Cavestany y el director y Premio Nacional de Teatro Andrés Lima. Todos pendientes de la conversación entre un matrimonio veterano, interpretado por Javier Gutiérrez y Mónica Regueiro, y otro de recién casados, al que dan vida Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo. “Principiantes” es también teatro del bueno. Aforo completo en el TAM.

Importante: como en otras ocasiones, recordamos que los espectáculos vuelven a los horarios previstos inicialmente, con las medidas de seguridad pertinentes para disfrutar de la cultura segura con todas las facilidades. Asimismo, las entradas ya están a la venta, en taquilla y online, para las funciones de abril y mayo. Catorce espectáculos que aúnan artes escénicas para todos los gustos y públicos, adaptados para hacerlos más accesibles.

Así es el TAM de Sanse, un auditorio inmenso donde la cultura -cultura segura- nunca duerme. Atentos al fin de semana. Se alza el telón con dos éxitos incontestables para disfrutar en la zona norte de Madrid.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados