Iframe Copiado Correctamente
Sorteo de viviendas de promoción pública en Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / 12.02.13 - El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV), va a proceder al sorteo ante nortario de viviendas de protección pública tanto en régimen de compra como de alquiler. El sorteo ya tiene fecha: será el viernes 1 de marzo, a las 10 de la mañana en el Centro Municipal de Formación (Avda. Ramón y Cajal, 15).
Por un lado, se realizará el sorteo para el registro de solicitantes en reserva para las viviendas en régimen de alquiler en la C/ Caño Gordo, 5 (en el sector conocido como Pilar de Abajo) y en la C/José Hierro, 2 (en Dehesa Vieja). Por otro, se celebrará el sorteo de viviendas en régimen de compra de la futura promoción de 42 viviendas de precio limitado que se levantará en la c/ Caño Gordo, 4
Los solicitantes, en torno a 1.200 para las viviendas en alquiler y más de 250 para las viviendas en régimen de compra, ya pueden consultar las listas de admitidos en la Web municipal. Y los interesados en acudir al sorteo, pueden recoger su invitación (con un máximo de dos por solicitud) en las oficinas de la EMSV (C/ Acacias, 6 B) a partir del 20 de febrero en horario de 9 a 14 horas. 

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados