Solo chicas, un concierto para concienciar sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.11.2017
El corazón de Sanse volvió a abrir las puertas a la música, en esta ocasión con la eliminación de la violencia contra las mujeres como telón de fondo. Y es que el vestíbulo de columnas del Caserón de Sanse recibió a seis jóvenes dispuestas a denunciar a través de la música la triste realidad que la sociedad española vive.

Por ello estas seis mujeres conforman el grupo `Solo chicas´, una formación creada al amparo de la Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad. Entre su repertorio, canciones tan conocidas como `Mamma mía´, `La bella y la bestia´ o `El toreador´, todo ello con el fin de poner la nota musical al manifiesto contra la violencia de género que con posterioridad se leyó en este espacio.

El evento viene a completar un calendario de actividades alrededor del `Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres´. El Ayuntamiento ha lucido los tonos violetas en apoyo a esta causa. Además, en el Centro Joven se puede visitar el mural creado por los chicos y chicas de la ciudad, cuyo objetivo no es otro que el de verbalizar una situación de violencia sobre las mujeres que debe acabar ya.

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top