Iframe Copiado Correctamente
Snowball, el cuentacuentos en inglés que hizo disfrutar a los pequeños de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.04.2018
Continúa la Semana del Libro Infantil y Juvenil de San Sebastián de los Reyes y lo hace con gran cantidad de actividades, como la que tuvo lugar el pasado miércoles en la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia. `Snowball´ fue el espectáculo infantil que hizo las delicias de los niños y niñas allí presentes.

El cuentacuentos en inglés, dirigido por el colectivo Face 2 Face, es ya un clásico de la programación de las bibliotecas municipales. En esta ocasión, `Snowball´ cuenta las aventuras de un grupo de animales árticos, entre los que se encuentran el pingüino, la foca, los peces o la morsa. Con ayuda de marionetas y disfraces, así como la complicidad de los pequeños, el cuentacuentos divirtió a los presentes a la par que refrescó conceptos básicos del idioma de Shakespeare.

Este jueves la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia tendrá un nuevo cuentacuentos, esta vez en castellano, con la actuación de Légolas y su show llamado `Muuuu!´. Será a partir de las 18,00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo del recinto. Consulta la información completa sobre la XXXV Semana del Libro Infantil y Juvenil.

Biblioteca Plaza de la Iglesia 
Pza. de la Iglesia, 4
Tel.: 91 659 71 35

Contenidos relacionados