Iframe Copiado Correctamente
“Silencio” de Juan Mayorga y la Sinfonía nº 4 de Brahms, el 7 y 8 de mayo en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.05.2022

Más cultura segura en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Tras el puente de mayo, vuelve un cartel con celebración escénica por todo lo alto.

Este sábado 7 de mayo de 2022 a las 20:00 horas por 18 euros, “Silencio”… “Silencio” en la sala, que llega una obra sobre el decir y el callar, sobre la voz bella y poderosa y el gesto elocuente, con una actriz extraordinaria; Blanca Portillo. Una oda al teatro que todos amamos, el que nos remonta a la época griega. El de la acción, emoción, poesía y pensamiento. Una cita con broche: el genial director Juan Mayorga tendrá un encuentro con el público tras la representación. “Silencio”…

Y el domingo 8 de mayo de 2022 a las 19:00 horas por 10 euros, turno de otra joya: “¿Por qué es especial? Brahms Sinfonía nº 4”, de la orquesta Camerata Musicalis. Esto es mucho más que un concierto de música clásica: un espectáculo familiar ideal para todos los públicos, tanto para melómanos como para aficionados. Un regalo para los sentidos.

Otro gran fin de semana para enmarcar en el TAM de Sanse. Silencio…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
(Horario regular para toda la temporada. Atención a los horarios especiales.)
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Venta de entradas online, en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados