Iframe Copiado Correctamente
Shakespeare en Berlín, primera propuesta de temporada del espacio Teatro de Cerca de Sanse

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 30.10.2018
El pasado viernes se volvió a retomar el espacio Teatro de Cerca de Sanse, una programación de obras de teatro es una sala de aforo reducido, cuyo objetivo es acercar el espacio existente entre público y actores. El Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes volvió a ser el punto de encuentro, estreno de temporada que colgó el cartel de completo. En esta ocasión se interpretó la obra Shakespeare en Berlín, dirigida por Chema Cardeña.

La obra nos presenta la vida de tres amigos unidos por aficiones, estudios y los cabarets de la ciudad de Berlín. Todas estas maravillas se ven perjudicadas por la ascensión del poder nazi al poder. A través de estos tres personajes se puede observar el paso del tiempo y las consecuencias de lo vivido entre 1933 y 1946. Un relato que nos plantea un dilema difícil de resolver y ante el cual viajamos a través de la historia.

La temporada de Teatro de cerca incluye otras dos representaciones: Amor oscuro, a partir de los Sonetos de Federico García Lorca (17 de noviembre) y danza con María Zambrano. La palabra danzante (30 de noviembre).

La programación completa de la temporada de Artes Escénicas en Sanse se puede consultar aquí.

Teatro Adolfo Marsillach
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 97

Contenidos relacionados