Senderismo, bici y rutas a caballo por los itinerarios naturales de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 4.07.14
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está ultimando las actuaciones de adecuación y señalización de los itinerarios naturales. Se trata de rutas verdes por el envidiable entorno natural del municipio que pronto se podrán recorrer a pie y, algunas de ellas, también en bicicleta o a caballo.
El objetivo de este ambicioso proyecto medioambiental es armonizar el entorno urbano con los espacios naturales del río Jarama a su paso por la ciudad, para facilitar que los vecinos y vecinas de Sanse puedan disfrutar de ellos. Para conseguirlo, el proyecto incluye la construcción de nuevos tramos de carril bici que completarán los itinerarios ciclistas existentes, la recuperación de espacios naturales como senderos, caminos rurales y vías pecuarias, y la recuperación y ajardinamiento de la parcela la situada en el Paseo de Europa frente al hospital, donde las actuaciones de mejora concluirán durante el verano.
Este proyecto medioambiental está impulsado por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en coordinación con el Consorcio Dehesa Vieja y la Comunidad de Madrid. La actuación, financiada íntegramente por la Comunidad de Madrid, cuenta con un presupuesto superior a 700.000 euros.

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top