Iframe Copiado Correctamente
Semana Santa en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.04.2022

Sencilla, pero cargada de fervor. Tras dos años limitada por la pandemia, la Semana Santa de Sanse recupera los principales actos religiosos, entre ellos, las procesiones; pasos que, desde la Iglesia de San Sebastián, volverán a recorrer las calles del centro.

Inaugurado el 10 a de abril, Domingo de Ramos, el programa central continúa el jueves 14 de abril, con la procesión del Stmo Cristo de los Remedios por un recorrido circular, con partida y llegada a la Parroquia de San Sebastián; procesión que tendrá lugar entre las 21.00 y las 23.00 aproximadamente.

El viernes 15 de abril, la hermandad del Cristo de los Remedios realiza un viacrucis en la Plaza de la Constitución, entre las 12.00 y las 13.00 horas. Y por la tarde tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Soledad, con salida en la Parroquia de San Sebastián a las 21:00 y llegada a la misma sobre las 23:00 horas.

El Domingo de Resurrección, 17 de abril, se celebrará la procesión del Encuentro, con la salida simultánea de dos pasos: uno en dirección a la calle San Roque y otro en dirección contraria, llegando ambos al encuentro en la Calle Mayor. Con salida y llegada en la Iglesia de San Sebastián, esta procesión saldrá a las 12.00 horas y durará aproximadamente una hora.

El resto de actos religiosos de ésta y otras iglesias de Sanse se puede consultar en sus páginas web:
Parroquia San Sebastián Mártir 
Parroquia Ntra. Sra. de Valvanera
Parroquia Ntra. Sra. de la Vid
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo
Parroquia San Manuel González

Contenidos relacionados