Iframe Copiado Correctamente
Semana intensa en el Centro Joven Sanse: cluedo, piscina, cupcakes y fiesta

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.07.2022

Llega otra semana de mucha intensidad en el Centro Joven Sanse este mes de julio de 2022. La programación del Espacio Abierto, que este verano se celebra en la planta baja del edificio, ofrece varias opciones y alternativas de ocio lúdicas y formativas.

Una pauta completa: el martes 5 de julio, toca resolver el misterio y descubrir quién es el asesino en el juego del “Cluedo”. El miércoles 6, día de piscina desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde, una excursión refrescante al Polideportivo Dehesa Boyal para disfrutar de un buen chapuzón. El jueves 7, actividad deliciosa con el “Taller de cupcakes”. A quien le guste cocinar o quien quiera aprender a hacer ‘cupcakes’, este plan le resultará irresistible. Y el viernes 8 de julio, turno de la merienda temática de “Alicia en el País de la Maravillas”. Como dice el reclamo de este broche a la semana, “disfrázate de uno de los personajes de la película y trae algo de comida o picoteo y celebramos juntos nuestro Feliz No Cumpleaños”. Variedad para pasarlo en grande.

Son propuestas para esta semana del 5 al 8 de julio de 2022, pero durante todo el mes el Centro Joven Sanse -atención al perfil de Instagram, apuntan- invita a descubrir y participar en otras convocatorias que harán el verano más divertido para los jóvenes de la ciudad.

Contenidos relacionados