Iframe Copiado Correctamente
Segunda convocatoria del Sello que premia la responsabilidad social corporativa en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /24.07.2019

Las empresas asentadas en San Sebastián de los Reyes que hayan emprendido experiencias de responsabilidad social corporativa que reviertan en el aumento de la calidad de vida en la ciudad pueden optar a la segunda convocatoria del Sello de Responsabilidad Local Corporativa.

Se trata de un reconocimiento con el que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, distingue las buenas prácticas empresariales en este sentido. Porque, aunque parecía algo reservado a las grandes firmas y multinacionales, es de vital importancia para cualquier tipo de empresa y sector de actividad, poner en marcha iniciativas que mejoran tanto la propia dinámica empresarial como su implicación o repercusión social en el entorno en el que se practican.

Por eso, con este Sello, renovable cada dos años, el Ayuntamiento tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas que ponen en marcha estas buenas prácticas, contribuir al intercambio de experiencias y promover la adopción de este tipo de medidas entre las empresas radicadas en el municipio.

Nueve empresas y entidades locales recibieron el Sello en la primera convocatoria (Apadis, Arellano Motor SL, Automóviles Hermanos Arellano SL, Limpiezas Clean 4 you, Dormiland, Proyecto Help4u, Lys Erotic Store, IBC Tres Cantos y Worten España).

Ahora el Sello de Responsabilidad Local Corporativa de San Sebastián de los Reyes espera las nuevas candidaturas, que se pueden presentar hasta el 15 de octubre.

Para ello, pueden optar a dos categorías: una básica, para la que hay que demostrar el cumplimiento de cinco compromisos obligatorios más uno adicional, y una especial que requiere el cumplimiento de los cinco compromisos obligatorios más cuatro adicionales.

El Sello se puede solicitar a través del Registro General del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica, adjuntando la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos.

+Info en sansenet.com 

Contenidos relacionados